En GRIFIN Corredores de Seguros queremos que tus proyectos siempre estén cubiertos con las mejores condiciones del mercado.La Póliza de Garantía es un instrumento por el cual la se respalda el cumplimiento de las obligaciones que tiene un contratista (o Tomador) con su mandante (o asegurado). Es decir, mediante la póliza, el asegurador se obliga, en caso de incumplimiento del Tomador del seguro de sus obligaciones legales o contractuales, a indemnizar al asegurado por los daños patrimoniales sufridos, dentro de los límites establecidos en la ley o en el contrato.
 

Tipos de pólizas de garantía:

Seriedad de presentación de propuesta, garantizan obligaciones precontractuales.

Fiel cumplimiento de contrato, garantizan que los afianzados cumplan cabalmente las obligaciones impuestas por un contrato o bien por la Ley.

Correcto uso de anticipos, garantizan las obligaciones de los afianzados de invertir correcta y oportunamente los dineros anticipados.

Canje de retenciones, permite que un contratista pueda obtener el pago de las retenciones efectuadas en relación a los estados de pago contractuales, manteniendo el mandante plenas garantías de cumplimiento de contrato.

Ventas en verde, esta cobertura garantiza el fiel cumplimiento de los contratos de promesa de compraventa.

Almacén particular, esta cobertura garantiza al Servicio Nacional de Aduanas, que las mercaderías no serán retiradas del almacén particular, sin haber pagado previamente los correspondientes derechos e impuestos.

Admisión temporal, esta cobertura garantiza al Servicio Nacional de Aduanas que en caso que un bien sea internado en forma temporal, dentro de un determinado periodo, no será vendido en el país sin el pago previo de los derechos, impuestos, tasas y gravámenes que causare dicha importación.

Buena ejecución de los trabajos o mantenimiento de obras, garantizan los trabajos realizados, una vez terminado el contrato.

POLIZA
DE GARANTIA

SEGURO DE CREDITO

POLIZA DE GARANTIA

SEGURO DE
TRANSPORTE

TODO RIESGO
DE CONSTRUCCION

RIESGO MONTAJE
RIESGO CONTRATISTA

VEHICULOS Y FLOTAS